sábado, 26 de mayo de 2007

EMPECÈ EN EL INTERIOR Y ACABÈ EN LA BOCA



Acà estoy en la boca esperando para dar el ùltimo recital de poesía con el cual le poniamos fin a una gira que nos llevò a Stan Lee Mados y a mi por Cordoba, Rosario, Mar del Plata y culminò en La Boca. Cabe aclarar 2 cosas. La primera; no crean que sòlo tengo un buzo. Tengo un buzo solo. Segundo; a todos aquellos que tienen miedo de mi poesìa y de la poesia; que no es para tanto; soy viceral bizarro y bardero pero sobre todo soy poeta. Y màs; llevo 10 años de lucha subterranea peleando con la contra; contra toda la manga de boludos que dicen que la poesìa està muerta y lucran con eso. Asì que nenas y nenes no se asusten; abran su corazòn; 15:30 Regreso!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

je je je je

Anónimo dijo...

Vivir y dejar morir.