viernes, 31 de octubre de 2008

D.N. BROS / DISEÑO DE JAH MOOD



D.N.BROS ES UNO DE ESOS ARTISTAS DE LA JOVEN CAMADA QUE NO SÓLO TIENE TALENTO, SINO QUE EN CADA TRABAJO QUE REALIZA PONE TODO SU ENERGÍA Y DEDICACION AL SERVICIO DE LA CREATIVIDAD. CONTUNDENTE Y CONOCEDOR DEL MEDIO EN QUE SE MANEJA, CONBINO PARA JAH MOOD EL ARTE CONTEMPORANEO, CON EL TRADICIONAL ARTE DEL SUMI-E; RAZÓN QUE EVIDENCIA AL OBSERVAR SU TRABAJO, UN GRAN PROFESIONALISMO A LA HORA DE CREAR.

HAPPY DAY FOR THE CULTURAL INSIGHT

Sorry, he only had a photo of my grandmother ...

lunes, 27 de octubre de 2008

ME PERDÍ CON LOST...


Viste como es la onda... si no la seguís no cazas una; pero hay algo que no entiendo; el gordo, por que nunca adelgaza???

Y... SI.


sábado, 25 de octubre de 2008

MACRI NO QUIERE LOS SUPERPODERES, PERO... AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA QUEDA!!!


"No creemos en superpoderes, acá no hay soluciones mágicas" -Dijo Macri-. Pero, le creerias a Lex Luthor si dejiera eso? Bueno, a Macri tampoco!!!!

miércoles, 22 de octubre de 2008

SILENCIO, HOSPITAL EN AGONÌA


Al poco tiempo de haber asumido, Macri suspendió la compra de insumos de ayudas médicas en los hospitales. su objetivo: Ahorrar. Su equivocación: Jugar con la necesidad de la gente. Su propósito por demás obvio: Arancelar el hospital publico; implementando a modo de salvataje y salida para la actual crisis su futura privatización. Actualmente la compra de cualquier insumo "urgente" tarda de 15 a 20 días en llegar; el vaciamiento es tan grande que en caso de una emergencia grave, ningún hospital podría dar respuesta. Al ser confrontado con estas cuestiones, alega mafias enquistadas en los nosocomios, dice que la falta de insumos va a estar resuelta en el 2009. Tal vez este muchacho, no esté al tanto de que la salud es un derecho de la población, o quizá no esté enterado de que el dolor y la enfermedad no entienden ni de tiempos, ni de burocracias...
LA INDIFERENCIA, ES UN ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA

martes, 21 de octubre de 2008

VA ESTAR BUENO BUENOS AIRES???


El proyecto macrista de ciudad Factoría
Al desembarco de Macri fue extremadamente rápido, comenzó a gobernar desde muchos meses antes de asumir y a pocas semanas de hacerlo ya produjo importantes cambios que perfilan un horizonte inquietante.
Su PROyecto de Ciudad es claro: una Ciudad Factoría donde como en toda factoría colonial lo que importa es el lucro, lucro en base a la pobreza de la población local, convidados de piedra frente a la riqueza del virrey de turno.
Ni bien ganadas las elecciones raudamente busco acrecentar su caja. Dispuso el aumento del ABL y gestiono el traspaso de la policía federal a su esfera. Se calcula que dispondrá de 11.000 millones de pesos en el 2008 de los cuales 444 millones provendrían del aumento del ABL. A esto habría que agregarle los 900 millones que ingresarían con el traspaso de la policía.
Se aprobó la ley de emergencia edilicia escolar que autoriza mecanismos de contratación directa, licitaciones privadas y de excepción lo que permitiría que Macri disponga de 200 millones de pesos para usar a su antojo sin mediar tramites. Conjuntamente la Legislatura autorizo a la Ciudad endeudarse por unos 1.600 millones para ser usados en obras publicas.
Buscando evitar el pluralismo y haciendo total el macrismo modifico la Carta Orgánica del banco ciudad reduciendo el numero de miembros de su directorio alegando que "Un mayor número de miembros conspira contra la celeridad que el negocio bancario requiere y por consiguiente contra la diligencia que el buen hombre de negocios debe velar y llevar a cabo." y sin empachos aclaran "La facultad del Jefe de Gobierno para designar y/o remover a los miembros del Directorio y Síndico con acuerdo de la Legislatura, deviene de la necesidad de mantener la coherencia de las autoridades del Banco con las nuevas autoridades del Gobierno de la Ciudad; a efectos de garantizar la unicidad de las ideas y consistencia en los actos del Banco.
Similares razones, "inmediatez, desburocratización y celeridad" fueron alegadas en el proyecto de reducción de los Vocales del Instituto de Juegos de Apuestas de la ciudad. (Modificación a la Ley Nº 916 - 2488-D-2007)
Amigos son los amigos.
La gestión de las licitaciones directas de la ley de Emergencia Edilicia estaría en manos de Andres Ibarra ex gerente general de Boca y del circulo intimo de Macri.En la multi millonaria caja de la "Corporación del Sur" fue designado Humberto Schiavoni, un hombre de Puerta que fuera ex directivo de la binacional Yacyretá donde Macri obtuvo millonarios contratos. Ahora en la corporación le esperaría manejar otra jugosa caja de unos 400 millones de pesos.
Por ultimo según se confirmara Macri propondrá al directorio del banco a los economistas Federico Sturzenegger y Mario Morando. Sturzenegger es de recordar fue economista en jefe de la privatizada YPF entre 1995 y 1998, en el febril 2001 fue secretario de Política Económica del palacio de Hacienda. El economista dispone de garantías: en el año 2005 fue distinguido como "Joven Lider Global" por el Foro Mundial Económico de Davos".
Reducción de costos
Fiel a la idea mercantilista el nuevo gobierno busca la maximizacion de las ganancias y la reducción de costos. Para esto quito los insignificantes subsidios que se daban a las cooperadoras de escuelas pobres, dejo en la calle a 2000 trabajadores contratados (conocidos como "Decreto 959"), atizo una guerra entre pobres por los hospitales y en un revival del menenismo cerro la Orquesta Académica del Teatro Colón. Eso si proyecto unos 500 millones de pesos en subsidios a las escuelas privadas.
Como deshacerse de los pobres... y -de paso- hacer negocios inmobiliarios en los terrenos que ocupan
( Hasta los curas consideran que es una barbaridad el plebiscito que pretende convocar el intendente neoliberal-fascista )
"No se puede decidir por ellos"
Los sacerdotes que trabajan en las villas emitieron una carta abierta al jefe de Gobierno para repudiar el proyecto de hacer un consulta sobre la urbanización de los asentamientos. Le piden a Macri "una mirada más global" sobre estos barrios.
Los curas católicos que cumplen su labor sacerdotal en las villas de la ciudad de Buenos Aires manifestaron su rechazo a la realización de un plebiscito para decidir sobre la urbanización de esos asentamientos urbanos, en una carta abierta dirigida al jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri.
"Lo primero que queremos afirmar es que estas 350 mil personas –tomando el dato que tiene el señor jefe de Gobierno– son vecinos de la ciudad de Buenos Aires. Por eso, nos parece que no se puede decidir por ellos." Los sacerdotes, luego de señalar que ellos "todos los días" comparten "la vida con los vecinos de las villas", consideraron que "más que urbanizar" les gusta "hablar de integración urbana.
Esto es, respetar la idiosincrasia de los pueblos, sus costumbres, su modo de construir, su ingenio para aprovechar tiempo y espacio, respetar su lugar, que tiene su propia historia". Los religiosos se opusieron a que "las posibles soluciones" provengan "de oficinas donde trabajan técnicos que ignoran la realidad y que en lugar de mejorarla, la empeoran".

domingo, 12 de octubre de 2008

HELLBOY


HELLBOY 2
http://download-fanatico.blogspot.com/2008/02/hellboy-2-golden-army-2008.html

BASURA NAZI EN EL BARRIO DE ONCE




Esta foto la tomé en el hall central de la estación de 11; o sea esta basura se expone y se vende!!!

HEATH/JOKER

Cuando dijeron que tenía pensado darle un oscar post mortem pensé - se fueron al carajo- después de ver la película estaba convencido de que era muy justo ese oscar, Heath Ledger no sólo se morfa la peli sino que se consagra como el nuevo Joker. Algunos dicen que su muerte se debió a un pase de rosca con drogas, otros, que estaba sumido en una gran depresión, como sea ese personaje que tan bien interpretó, fue su verdugo y su devorador....




12 DE OCTUBRE DÍA EL EXTERMINIO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS


viernes, 3 de octubre de 2008

SE DESPLOMAN LAS BOLSAS DEL MUNDO



Jorgito dice que el sistema nunca falló, pero... de vez en cuando podemos ver que el motor eterno que nos vendieron no es tan eterno, los que si es seguro, que un día va a fallar y chau!!! La concentración de poderes en manos de unos pocos sólo genera exclusión, y un día los excluidos va a ser tantos que van a terminar por devorar al capitalismo.

JAH IS MY VICTORI



GUS GHAIA


באתי כדי לנצח