lunes, 20 de febrero de 2012

Hoy, Jim " jabba the hutt" Sensenbrenner, legislador de T. U.S.A. Participará en una sesión de la Legislatura local y también visitará la base militar, donde se prevé que recibirá un informe sobre la presencia armada de Gran Bretaña en la zona.


Quien es Jim "Jabba the Hutt" Sensenbrenner? Él es el autor y patrocinador de la HR 4437, la propuesta de ley ya aprobada en la Casa de Representantes. que convertiría a 11 millones de inmigrantes indocumentados en criminales, castigando a cualquiera que les provea asistencia y construyendo un muro de hierro entre EEUU y México. Que propone? Pretende que se le de trato de criminales a todos los inmigrantes ilegales asì como endurecer el castigo a quien de cualquier tipo de ayuda, trabajo, alquile una vivienda o de cobijo a algún inmigrante de T.U.S.A. Ademas, también propone, que a todos los niños nacidos en Estados Unidos y que sean hijos de inmigrantes, les sea retirada la nacionalidad Americana, deportarlos con sus padres a sus países de origen y además negarles acceso a la educación, asistencia social y todo servicio medico. Una joyita.

Te cuento mas, es dueño de Kimberly Clark, que produce los productos: SCOTT, HUGGIES, KOTEX, DEPEND, ANDREX, Y PAPALES KIMBERLY. En pocas palabras, odia alos latinos y vende sus productos en Latino America. 

No hay comentarios: